Dr. Fernando Martínez
Fernando Martínez Merino es un reputado podólogo en la provincia de Almería con casi dos décadas de experiencia profesional y una extensa formación en distintos campos de la especialidad, en centros de España y de Estados Unidos, como el New York College of Podiatric Medicine y el East Valley Foot and Ankle Specialist.
En concreto, es experto en cirugía de juanete, cirugía podológica, intervencionismo ecoguiado, dedo en garra, pie plano, estudio de la pisada, infiltraciones ecoguiadas, podología deportiva, fascitis plantar, uña encarnada y cirugía del pie, entre otros problemas podológicos, donde destaca su dedicación exclusiva a la cirugía del pie.
A lo largo de su trayectoria ha combinado su labor asistencial con la docencia, siendo profesor del Máster Universitario en Podología Clínica y Cirugía podológica avanzada en la Universidad Europea de Madrid, profesor del Máster propio en cirugía podológica de la Universidad de Sevilla y docente en la Asociación Española de Cirugía Podológica, profesor en el Master Universitario en Cirugía del Pie de la Universidad Católica de Murcia, en los cursos anuales. Es fundador de la Academia Española de Cirugía Podológica donde ejerce como profesor, monitor y responsable de formación de Técnicas Quirúrgicas.
También desarrolla una importante tarea divulgativa, siendo ponente nacional e internacional de Podología y autor y co-autor de varias publicaciones científicas y libros de la materia. Asimismo, es galardonado con el Certificado Acreditativo en Formación Integral en Patología y Cirugía de Pie y Tobillo (BOARD) y con el premio al mejor podólogo según Doctoralia en 2017. Además está considerado por Top Doctors como uno de los mejores especialistas médicos en 2020, convirtiéndose en el primer y único podólogo español en entrar en ese listado. En la actualidad ejerce en Indalpodólogos clínicas y en Policlínicas HLA, donde es el Director de los servicios podológicos en las Policlínicas del Poniente, Parador, Levante y Almería.
Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible